Charla - Moda

La macrotendencia, uso y función dentro de una empresa de moda.

Expositor: Brigitte Giraud (Mexico)

Organiza: Instituto Toulouse Lautrec

  • Día: 11/11/16
  • Horario: 18:30 a 20:00
  • Dirección: Av. Primavera 970, Surco - D102
Inscribirme a este evento

¿Debe una empresa investigar tendencias? lo importante es escuchar a nuestra cadena de valor, especialmente a nuestros clientes, proveedores y trabajadores, porque todos nosotros tenemos a nuestro alcance la información que necesitamos para ser competitivos.

Las tendencias se dividen en Macro y Micro siendo las macro tendencias la esencia de toda una investigación hecha con dos años de anterioridad al lanzamiento de la misma, en la macro podemos encontrar toda la información sin discriminar elementos, es decir gamas muy grandes de colores, de formas, de prendas, de texturas, materiales y conceptos para ser desglosados a una micro tendencia y ser capaz de escoger y resaltar ciertas características de la macro y resumirla a una parte más reducida para ser adoptada por un concepto más concreto y adoptada por un público más específico.

Sigue el evento en Instagram#LDW2016TLS